En el Club de Campo Villa de Madrid se disputó la primera jornada del nacional de caballos jóvenes. En la prueba de seis años se impuso “Mar de Ontígola”, con Ricardo Jurado. ORDEN de salida.

 

Los caballos de Yeguada Juan Riva dominaron la primera prueba de caballos de seis años del nacional de caballos jóvenes que se disputará hasta el domingo en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. En la prueba se impuso “Mar de Ontígola” (“Lord Z” y “Krone D’Or”, por “Colin D’or”), con Ricardo Jurado. El tercer puesto lo ocupó “Picotajo” (“Berlin” y “Welfy”, por “Conquistador”), también con Ricardo Jurado, ya con un punto en cada fase.

Segundo fue “Céfiro” (“Classido”y “Brezzer vh Arendshof”, por “Thunder  vh Arendshof”), de Yeguada Casa’l Capellán, con Juan Antonio de Wit. Solo los dos primeros clasificados pudieron terminar sin faltas las dos fases del trazado.

En la prueba de cinco años terminaron sin falta siete de los doce potros que la iniciaron. La prueba fue un A sin Cronómetro, compartiendo todos los que estuvieron sin penalizaciones el primer puesto: “Reve de la Real” (“Remondo” y “Malibú”, por “Monsieur”), con Enrique Camiruaga; “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Francisco Almansa; “Mogambo” (“Diamant de Semilly” y “Virjilla van’t Paradis”, por “Nabab de Reve”), con Eduardo Álvarez Aznar; “Coltwin WZ” (“Coltaire Z” y “Born to Win”, por “Baton Passer”), con Borja García Palacios; “Valentino de Hus Z”, un importado por la Yeguada Casa’l Capellán, que monta Juan Antonio de Wit y que es hijo de “Vivaldi du Seigneur”; “Ibon” (“Orlando” y “Neige  de la Cour”, poro “Cumano”), con Hugo Álvarez, y “Rosewind” (“Rey Z” y “Brezzer vh Arendshof”, por “Thunder  vh Arendshof”).

En cuatro años terminaron cuatro potros sin faltas. Los CDE: “Morning Damn” (“Huppydam des Horts” y “Morning Star”, por “Damocles”), con Enrique Camiruaga, y “Dóvela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”), con Juan Carlos Rodríguez. También estuvieron sin faltas los importados: “Truman”, con Enrique Camiruaga, y “For Joy”, con Juan Carlos Rodríguez.

ORDEN de salida del domingo

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com