“Titán De Pravia” (“Action Breaker” y “Qualina de Pravia”, por “Quantum”), con Javier González Fraga, ganó las dos pruebas de caballos de seis años del CSNCJ Segovia. RESULTADOS.

 

De manera paralela al CSN2* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se disputó una competición para caballos jóvenes con pruebas para cuatro, cinco y seis años.

En las de seis años, hizo pleno “Titán de Pravia”, un hijo de “Action Breaker” y “Qualina de Pravia”, por “Quantum”, criado por los hermanos Álvarez Moya y que monta el gallego Javier González Praga.

En sus últimos cinco salidas, en los concursos de Ávila y Segovia, González Fraga y el hijo de “Action Breaker” solo hicieron una falta. Por lo que llegan en un buen momento al Critérium de seis años de la Final ANCADES, siendo el único de los participantes en esta categoría que terminaron sin faltas las dos pruebas.

En las pruebas de cinco años sólo se disputó con cronómetro la del último día, en la que se impuso “Scotta1985 Carlotta” (“Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”), con Boby Maldonado. La yegua criada en Yeguada El Trasmillar terminó los dos días sin faltas.

También finalizaron con doble cero los CDE: “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Francisco Aguilar; “Brioni de Vidau” (“Indoctro” y “Carina”, por Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarron, y “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Anthony Hubert Berthou.

Resultados completos del CSNCJ

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com