Comenzó la primera de las dos jornadas que forman el CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. “Laseñorita de Buzalén” ganó la grande.

 

Un numeroso grupo de jinetes está disputando el CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, competición en la que muchos binomios ultimas su preparación para la Final ANCADES, que tendrá lugar en estas mismas instalaciones a mediados de septiembre.

En la prueba grande, varios CDE coparon los primeros puestos de una clasificación que lideró “Laseñorita de Buzalén” (“Coronado” y “Borla”, por “Indoctro”), con Alejandro Alonso Buzo. La ocho años criada en la Yeguada Buzalén está realizando una buena temporada, en la que ya suma un buen número de triunfos.

“Zorrilla El Rasillo” (“Natit de Celland” y “Fara Diba M”, por “First Gotthar”), con la local María Fernández Ordejón, ocupó el segundo puesto. Tercero fue otro CDE: “Al Rosendo” (“Órdago” y “Anfora Nashville III”, por “Nashville”, con Javier Pérez Díez.

Los CDE también dominaron la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso “Zuloaga El Rasillo” (“Natif de Celland” y “Neden des Forets”, por “Echo des Forets II”), con Francisco Martín. “Jaipour” (“Pour le Merité” y “Pharaone III”, por “Duc de Ferce”), con Alba Moralejo, y “Crazy Del Maset” (“Carpaccio” y “Razy del Maset”, por “Alme du Theil”), con Elena Gandía, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Respecto a las prueba de caballos jóvenes, la de 4 y 5 años fueron un A sin Cronómetro, por lo que todos los ceros compartieron el primer puesto. En la de seis años se impuso “Titán de Pravia” (“Action Breaker” y “Qualina de Pravia”, por “Quantum”), con Javier González Fraga.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com