La Ruta Costa Astur, que se disputó en los concursos de Maeza, Luanco y Avilés, tuvo varios premios adicionales para los mejores CDE. “Rey de Gozón” ganó el de mejor CDE en las grandes.

Al igual que la temporada pasada, la Ruta Costa Astur tuvo varios premios adicionales para los mejores CDE en las pequeñas, medianas y grandes en el cómputo de los tres concursos, patrocinados por Yeguada Maeza. También hubo otro premio adicional, patrocinado por CWD Celeris, al mejor binomio jinete & CDE en las pruebas grandes.

“Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”), con su criado Leonardo Medal, ganó dos de los cuatro premios adicionales. El hijo de “Catoki” fue el mejor CDE de las grandes  (1.500 euros) y también se llevó el galardón de mejor binomio en las grandes.

El premio de mejor CDE en las medianas fue para “Capellán”, un hijo de “Calvaro Z” y “Kerlen du Ter”, por “Elan de la Cour”. El caballo nacido en la Yeguada Casa’l Capellán (1.000 euros) fue montado en la ruta de los concursos asturianos por Fidel Dávila y Andrea Rodríguez Rodera.

“Rodas do Pegullal” (“Quidam de Revel” y “Calmara Joter”), con Jaime Silvela, fue el mejor CDE en las pequeñas (500 euros).

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com