Continúan los éxitos de los CDE en el CSN4* nocturno de Ciudad Real. “Lagún”, montado por Alejandro Valladolid, se impuso en el pequeño Gran Premio.

 

 

 

“Lagún” (Guepardo” y “Lady Serin”), con Alejandro Valadolid, ganó el pequeño Gran Premio del CSN4* Ciudad Real, competición que se inició el martes y que se disputa en horario nocturno. “Veroney de Walyro”, con López-Aróstegui, ganó la grande de los dos primeros días, pasando el testigo a “Lagún”, de Yeguada Campocerrado, ganador en la tercera jornada del pequeño Gran Premio, tras ser el único que terminó con doble recorrido sin faltas.

“Afrodita MI” (“Pour Le Merité” e “Ismaelia”), con Javier López-Aróstegui, ocuoó el tercer puesto. Cuarto fue “Neru” (“Riggy Boy”), con por tercera vez volvió a estar entre los mejores con Juan Ignacio Lasquetty. Tras ser primero y tercero en las jornadas previas, en esta ocasión fue cuarto.

En la prueba grande, el poderoso “Paladin de Olid”, caballo que viene manteniendo una buena progresión con Luis Méndez Márquez, ocupó el tercer puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com