“Dobra de Porceyo” está en su mejor año deportivo. La hija de “Action Breaker” suma en lo que va de temporada tres grandes premios de CSI.

 

Una de las grandes sorpresas de la temporada es la progresión que viene manteniendo “Dobra de Porceyo”, yegua vendida a Estados Unidos, y que tras un magnífico trabajo Schuyler Riley, este año suma tres triunfos en grandes premios de CSI. Resultados que permiten a la yegua criada en Hípica Porceyo estar el número 115 del último ranking para caballos de Salto de Obstáculos de WBFSH.

Sus comienzos con la amazona estadounidense no fueron fáciles, pero en este momento forman un binomio compacto, como bien muestran sus resultados a lo largo de esta temporada, la del despegue de la hija de “Action Breaker”.

Ganó dos grandes premios en el Circuito de Tryon y recientemente logró su éxito más destacado, al imponerse en el Gran Premio de la Copa del Mundo de Bromont, en Canadá. “Dobra de Porceyo” tiene sólo nueve años, por lo que todo parece indicar que seguirá creciendo en las pistas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com