El jinete cántabro Luis Terán comenzó a montar a “Cuarto de Hora” en el primero de los concursos de Gijón Tour Agosto. El pasado fin de semana destacó en Laredo.

“Cuarto de Hora” (“Centauer Z” y “Malibu”, por “Monsieur X”), comenzó a ser montado recientemente por Luis Terán. El pasado fin de semana hicieron su segundo concurso juntos en el CSN2* del Centro Hípico de Laredo, en Cantabria. Su debut había sido en el primero de los concursos de Gijón Agosto Tour, el fin de semana anterior.

En el CSN3* disputado en el Club Hípico Astur de Gijón terminaron sin faltas dos pruebas. En Laredo tuvieron su mejor resultado en la segunda jornada, en la que el jinete del Club Hípico El Bocal y el hijo de “Centauer Z” estuvieron quintos en el pequeño Gran Premio tras terminar con un doble recorrido sin faltas.

“Cuarto de Hora” es un hermano materno de “Al Paccio”, caballo que concursaron Fernando Pérez Díez e Iván Serrano, vendido en Holanda. Tiene trece años y había sido concursado por Álvaro Díaz, con el que disputó varios grandes premio de CSI2* con buenos resultados.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com