Las propias hermanas “Tahiti d’Auge” y “Úrsula d’Auge”, ambas con Alfonso Arango, hicieron un magnífico concurso en el CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón. La primera fue segunda en el Gran Premio y en el pequeño Gran Premio.

 

“Tahiti d’Auge” y “Úrsula d’Auge”, las hijas de “Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco” que monta Alfonso Arango, brillaron en las dos últimas jornadas del CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón.

“Úrsula d’Auge” comenzó siendo cuarta en la primera prueba de 1,30 metros, ocupando el tercer puesto en la del segundo día. Tras sus buenos resultados en las dos primeras pruebas de 1,30 metros, Alfonso Arango optó por correr a la hija de “Hello Pierville”, de siete años, en la prueba de 1,40 metros de la clausura. Siguió en la misma línea, haciendo una falta en la segunda fase que le llevó al quinto puesto. “Fue la tercera vez que corría una prueba de esta altura. Había corrido la Final de siete años del Circuito del Sol y una prueba en el CES Valencia. Noté que lo hacía tan fácil, que en la segunda fase imprimí un buen ritmo”, comentó Alfonso tras la prueba.

“Tahiti d’Auge”, de ocho años, fue segunda en el Gran  Premio de la penúltima jornada, realizando un magnífico doble recorrido sin falta que confirma el potencial de la yegua de AGF. En la última jornada disputó el pequeño Gran Premio, prueba en la volvió a estar con un doble recorrido sin falta y en la que nuevamente se quedó a las puertas del triunfo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com