Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la primera semana del CSI italiano de San Giovanni di Marignano. “Iraola del Maset” ganó dos de las tres pruebas para caballos de siete años y fue segunda en otra.

 

Magnífico concurso de “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Meset”, por  “Ulrich Z”), con su criadora Imma Roquet, en las pruebas para caballos jóvenes del CSI italiano de San Giovanni di Marignano. La yegua de Yeguada del Maset, octava esta temporada en la Final de 7 años del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas, terminó sin faltas las tres pruebas que disputó.

En la de la primera jornada, Roquet y la hija de “Indret del Maset” lograron el primero de sus dos triunfos al terminar con el mejor tiempo de los tres conjuntos que terminaron sin faltas. Imma Roquet también disputó la prueba con “Insignia del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), ocupando el quinto puesto.

En la del segundo día, “Iraola del Maset” ocupó el segundo puesto, mientras que “Insignia del Maset” fue sexta. Las dos yeguas del Maset terminaron sin faltas las dos fases del trazado.

En el Gran Premio, “Insignia del Maset” hizo una falta en el recorrido previo, repitiendo su sexto puesto de la jornada anterior. “Iraola Maset” hizo uno de los tres recorridos sin faltas. Ya en el desempate, puso la guinda a su buen concurso al firmar un nuevo recorrido sin falta que le permitió liderar la clasificación.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com