Los CDE rozaron el pleno en la última jornada del CSN3* Marbella Club Hípica. “Alba de Adriano” sumó su segundo triunfo en la competición. “Fipie” se impuso en el 1,30 metros y “Pericles” destacó en el Gran Premio.

 

En la última jornada del nacional de tres estrellas de Marbella, los CDE ganaron dos de las tres pruebas más importantes de la clausura. “Alba de Adriano” (“Conrrado 93” y “Altair” y “Pour Le Merité”), con Ignacio Astolfi, ganó la prueba de 1,20 metros, segunda que ganó el jinete de Pineda y su yegua torda de las tres que disputaron.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Fipie”, un siete años, hijo de “Chipie van het Scheefkasteel” (semental hijo de “Darco”) y “Umbría de Balme”, por “Mandrin de Balme”. Fue concursado por su criador, Lorenzo Pradas.  Lorenzo Pradas y “Fipie” ganaron en 2015 el Gran Premio del CSN2* Ciudad de Córdoba, y en 2014 el del CSN* Escuela Hípica Chapín.

En el Gran Premio destacó “Pericles” (“Kannan” e “Indiana”, por “Conquistador”), con Carlos Bosch, binomio que venía de participar en un CSI en Francia. En Marbella, fueron octavos en la grandes de los dos primeros días, mientras que en el Gran Premio terminaron cuartos, con una falta en el desempate.

En el Gran Premio también destacaron los CDE: “Abril de Vald” (Artos Z” y “Uberlady van’t Heike”, por “Darco”), quinto con Patricio de Valdenebro, y “Jasur de Extramuros” (“Apache D’Adriers” y “Vahine de Lizet”, por “Prelude de Cheux”), sexto con Javier Garzón.  El único derribo del hijo de “Apache D’Adries” fue en el desempate del Gran Premio, terminando sin faltas la grande de las dos jornadas previas, en la que fue quinto y cuarto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com