Dos CDE jóvenes, como “Coqueta” (Álvaro Castro”) y “Circolo” (Fidel Dávila) hicieron un buen Gran Premio del CSN3* Maeza, primer concurso de la Ruta Costa Astur.

 

La siete años “Coqueta” (“Contendro” y “Amanda”, por “Acord II”), con Álvaro Castro, se quedó muy cerca de sumar su segundo Gran Premio en lo que va de temporada. Habían gado el del CSN* Las Cadenas de Madrid, quedándose muy cerca de ganar el del CSN3* Yeguada Maeza, que se disputó en el Centro Deportivo El Forcón y que fue el arranque de la Ruta Costa Astur, que tendrá como próxima sede Luanco.

El jinete de Ciudad Real y la hija de “Contendro” permanecieron durante buena parte del desempate en lo más alto de la clasificación, terminando en el segundo puesto.

Otro de los CDE que destacó fue “Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”), con Fidel Dávila, estando en las tres grandes entre los cinco primeros. El único derribo que hicieron fue en el desempate del Gran Premio, en el que cometieron una falta en el último obstáculo cuando habían terminado con el mejor tiempo que les llevó al quinto puesto. Previamente, había ganado la grande del primer día y fueron segundos en la de la penúltima jornada.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com