“Carpanho”, con Fernando Pérez Díez, terminó con doble cero la prueba más importnate del CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. Tanbién destacaron "Zuloaga El Rasillo", "Hoznayo" (en la foto)..

 

“Carpanho” (“Carpaccio” y “Piranha Z”, por “Pilot”), con Fernando Pérez Díez, fue tercero en el Gran Premio del CSN2*-CJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, terminda la prueba con un doble recorrido sin falta.

En la prueba de 1,20 metros se impuso “Zuloaga El Rasillo” (“Natif de Celland” y “Neden des Forets”, por “Echo des Forests II”), con Curro Martín, fue el ganador de la última prueba de 1,20 metros.

 

En la prueba para caballos de seis años se impuso “Hoznayo” (“Classido” y “Miña”, por “Conquista”), con Álvaro Alfonso Gómez. En la de cinco años lideró la clasificación “Reve de la Real” (“Remondo” y “Malibú”, por “Monsieur”), con Enrique Camiruaga. Su hermano materno, “Al Centor” (“Centauer Z” y “Malibú”, por “Monsieur”), también con Enrique Camiruaga, fue tercero en la prueba de seis años.

“Menina del Sol” (“Puccino del Sol” y “Puccine del Sol”, por “Indoctro”), Fernando Santa Pau, y “Coltwin WZ” (“Coltaire Z” y “Born to Win”, por “Baton Passer”), con Borja García Palacios, ocuparon los puestos segundo y tercero en la prueba de cinco años.

 

Resultados completos

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com