En el Centro Ecuestre Oliva Nova de Valencia se disputarán hasta el domingo los campeonatos de Menores de Saltos. En la tercera jornada se disputó la prueba de equipos de infantiles, con cuatro CDE en el podio.

 

Cada uno de los tres equipos que lograron medalla en la prueba por equipos del Campeonato de España Infantil contó con un CDE. En la prueba se impuso uno de los equipos de la Federación Hípica Territorial Andaluza. En el cuarteto andaluz estuvo “Alba de Adriano” (“Conrrado 93” y “Altair”, por “Pour Le Merité”), con Ignacio Astolfi.

La medalla de plata fue para el equipo Cibeles de la Federación Hípica Territorial de Madrid, con el CDE “Verónica CAS” (“Upsilon van de Heffinck” y “Rineke”, por “Landwind II B”), con Paula Robledano.

Completaron los éxitos de los CDE “Valdelamadre Centuryne” (“Centauer Z” y “Glamour”, por “Grannus”), con Rodrigo Sanjosé, y "Jaipour" ("Pour Le Merité" y "Phareone III", por "Duc de Ferce"), con Alba Moralejo, ambos del equipo de la Federación Hípica Castilla y León que fue bronce.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com