Recientemente nacieron dos potros en Yeguada Casa'l Capellán con “Quarela de Toscane” como protagonista. Nació el tercer hijo de la yegua francesa y su primer nieto.

 “Quarela de Toscane”, tuvo su tercer potro en la yeguada asturiana. El cuarto de la hija de “Coriano”, que tuvo su primer potro antes de venir a España.

Se trata de un macho bautizado con el nombre de “Vulcano de Capellán”.  Su padre es un de los sementales de la yeguada, el KWPN “Vidar”, el hijo de “Concorde” y “Rodamte”, por “E-Pilot”, con el que Santiago Nuñez Riva ganó esta temporada los grandes premios del CSI3* Costa del  Sol Equestrian Tour de Mijas y el del CSI2* Club de Campo Vila de Madrid.

Los otros hijos de “Quarela de Toscane” son: la Selle Francais “Úrsula de Toscane” (“Opium de Talme”)y los CDE “Dóvela de Capellán” (“Diamant de Semilly”) y “Quid Divinum de Capellán” (“Quick Star”).

Unas semanas antes, se estrenaría como madre uno de sus hijas: “Dóvela de Capallán”, al tener una potra con “Vidar” que bautizaron con el nombre de “Vendetta del Capellán”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com