En las instalaciones militares de La Dehesa de Madrid finalizó la fase previa del PSCJ de CCE. De las cuatro categorías, en dos se impusieron CDE.

Un buen número de participantes tomaron parte en La Dehesa del último concurso de la fase previa del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo.

En la categoría de 5 años, dos CDE coparon los dos primeros puestos: “Ibera de Pomes” (“Fürst Nymphenburg” y “Maira”, por “Matcho”, con Eduardo Vía-Dufresne. El caballo nacido en Yeguada Pomes hizo una buena prueba de Doma que le permitió estar al frente de la clasificación hasta el final.

El segundo puesto lo ocupó “Ice Boy” (“Sir Elton John”), con Marta Botín, destacando la buena prueba que hizo de Saltos. Cuarto fue otro CDE: “Cascanueces MV” (“Punto” y “Cariñosa MV”, por “Zodiaco”), con Santiago Centenera.

En la prueba reservada a caballos de 7 años se impuso el CDE “Sach-Cento” (“Cento Líbero” y “Chansile”, por “Champ Libre”), con Marti Sala.

“Hidra” (“Órdago” y “Neige de la Cour”, por “Cumano”), con Eduardo Gortázar, y “Raiser de Casanvel” (“Rainiero” y “Serena V”, por “Ánimo”), con Carmen Casan, ocuparon los puestos tercero y cuarto en la prueba para caballos de seis años.

En la prueba para caballos de 4 años, el mejor CDE clasificado fue “Wembley” (“Poseido XXXIV”), con Benjamín Pareja, al ser cuarto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com