En la última jornada del CSN2* Avanza, en el RACE, los CDE “Indiana Z” y “Picasso MI” ganaron dos de las pruebas. “Laseñorita de Buzalén”, tercera en el Gran Premio.

 

En las instalaciones del RACE de Madrid finalizó el CSN2* organizado por Avanza Eventos Hípicos. En las tres pruebas más importantes de la clausura destacaron varios CDE, que rozaron el pleno.

En el Gran Premio, “Laseñorita de Buzalén”(“Coronado” y “Borla”, por “Indoctro”), con Alejandro Alonso Buzo, ocupó el tercer puesto. Posición que el jinete afincado en Extremadura y la yeguada de Yeguada Buzalén habían logrado en la primera grande.

Cerca de clasificarse para el desempate se quedó “Malú de Villafranca” (“Centauer Z” y “Ulisse Rouge”, por “Jalisco B”), con Anthony Hubert Berthoum, al terminar sin faltas y sumar un punto por excederse del tiempo concedido.  El binomio de Yeguada Villafranca, que habían terminado sin derribos la grande del primer día, ocupó el séptimo puesto.

En la prueba de 1,25 metros se impuso “Picasso MI” con María Bela. El hijo de “Diamant de Semilly” y la amazona madrileña sumaron un nuevo triunfo en lo que va de año, siendo uno de los binomios más ganadores en este tipo de pruebas.

Otro de los CDE que destacó fue la siete años “Indiana Z” (“Indoctro” y “Chanel 212”, por “Campione”), con José Antonio Centenera, al ganar la prueba de 1,20 metros.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com