Tres yeguas de Yeguada Del Maset se clasificaron entre los primeros en las dos pruebas más importantes del último día de concurso del CSN4* CES Valencia.  “Isela del Maset”, tercera en el Gran Premio.

En la última jornada del CSN4* CES Valencia destacaron varios caballos de Yeguada Del Maset. En el Gran Premio se clasificaron para el desempate: “Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vigaro Z”) e “Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”). Ambas montadas por su criadora Inma Roquet. La primera ocupó un meritorio tercer puesto,  totalizando los tres puntos que sumó en el desempate por excederse del tiempo máximo. Mientras que “Ilanta del Maset” ocupó el octavo puesto.  Las dos yeguas tienen ochos años y vienen manteniendo una buena progresión en la competición.

Otra de las yeguas de Yeguada Del Maset que destacaron en la última jornada fue “Iraola del Maset” (“Indret del Maset” y “Uite del Maset”, por “Ulrich Z”), con Inma Roquet, fue segunda en la última prueba de 1,35 metros. El binomio de Yeguada Del Maset  había ocupado el décimo puesto en la grande del segundo día.

En la prueba de 1,35 metros fue tercera “Nepalina C” (“Número Uno” y “Mesana”, por “M;ezcalero”), con José Castillo. La siete años fue criada por Yeguada Cuesta y es propiedad de Yeguada Del Maset.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com