“Sandi Puigroq” y “Tahiti D’Auge”, entre los tres primeros en la grande del segundo día del CSN4* CES Valencia.

 

Dos CDE de ochos años estuvieron entre los primeros clasificados en la grande del segundo día del CSN4* CES Valencia, prueba que se corrió sobre una altura de 1,40 metros. “Sandi Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”), con Laura Roquet, ocupó el segundo puesto. A continuación se clasificó “Tahiti d’Auge”(“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, binomio que venía de hacer un buen concurso en el nacional de cuatro estrellas del Real Club de Polo de Barcelona el pasado fin de semana.

También terminaron sin faltas dos yeguas jóvenes del Yeguada del Maset: “Ilanta del Maset”, la ocho años hija de “Indret el Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”) e “Iraola del Maset”, una siete años hija de “Indret del Maset” y “Uite del Maset”, “Ulrich Z”). Las dos yeguas fueron montadas por su criadora Imma Roquet.

Completó la lista de CDE que terminaron sin faltas la grande la joven “Nepalina C”, una siete años hija de “Número Uno”, propiedad de Yeguada del Maset,  y que monta José Castillo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com