“Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango, ganó la prueba más importante del CSN3* de la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid. Nuevo triunfo de “Picasso MI”.

 

 

Asís Arango fue el gran protagonista de las grandes del CSN3* Club de Campo Villa de Madrid. En el Gran Premio lo hizo con “Desde Casa El Paciente de Sauco”. Arango marcó el mejor tiempo en un desempate en el que tomaron parte nueve conjuntos, de los que cuatro eran CDE.  

Luis Fernández Gil-Fournier, al igual que en la jornada de ayer, volvió a estar sin faltas con “Deva” y “Espinosa”, ocupando en esta ocasión los puestos tercero y quinto. Buen concurso del jinete militar con las dos yeguas de Ibio, terminando sin faltas las dos jornadas.

También terminó con doble cero “Divaro Maeza”, el poderoso tordo, hijo de “Cícero Z”, que monta Ricardo Jurado, ocupando el sexto puesto.

La prueba mediana se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, algo que lograron los CDE; “Little H” (“Guepardo” y “Hester”, por “Rinaldo”), quinta con su criador Fernando Urrutia; “Simply Majestic” (“Majestic” y “Simple Red”, por “Sandro Song”), sexto con Álvaro Gil Gómez, y “Picotajo” (“Berlín” y “Welfy”, por “Conquistador”), séptimo con Ricardo Jurado.

“Picasso MI”, con María Bela, hizo doblete. El binomio del club anfitrión ganó las dos pruebas de 1,20 metros que se disputaron, en una gloriosa temporada en la que suman un buen número de triunfos.  “Chin Na” (“Alegre” y “Greseng II”, por “Voltaire”), fue segunda con su criadora Inés Figueroa.  El tercer puesto lo ocupó otro CDE, “Copytaire”, un hijo de “Coltaire Z” y “Puppy Love”, por “Parcours”, con Álvaro Gil Gómez.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com