“Tahiti d’Auge”, ganadora del pequeño Gran Premio de la segunda jornada, terminó el concurso del Polo de Barcelona siendo quinta en el Gran Premio. Prueba en la que también destacaron carios caballos del Maset. “Nepalina C” y  “Darly F”, entre los destacados.

 

 “Tahiti D’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, hizo un buen concurso en el segundo de los CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona. Comenzó corriendo la grande del primer día, en la que hizo cuatro puntos. La yegua de Antonio García Ferrer se mostró brillante en el pequeño Gran Premio del segundo día de concurso, logrando hacerse con el triunfo. En la clausura, Alfonso Arango y “Tahiti d’Auge” corrieron el Gran Premio, prueba en la que fueron quintos tras cometer una falta.

Imma Roquet hizo cuatro puntos con “Isela del Maset” (“Indret del Maset” y “Vegia del Maset”, por “Vígaro Z”), con al que ocupó el sexto puesto, e “Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), con la que fue octava.

En la prueba mediana, “Nepalina C” (“Número Uno” y “Mesana”, por “Mezcalero”), con José Castillo ocupó el segundo puesto. “Naval M” (“Conteur” y “Esera”, por “Arriondas”), con Joel Vallés, estuvo cerca de repetir su triunfo del pasado fin de semana, terminando en esta ocasión cuarto. Mientras que “Quino”, ganador de la grande del sábado con Alfonso Arango, fue sexto.

“Darly F” (“Darco” y “Kerly”, por “Pachat”), con la joven Isabel Jensen, hizo un gran concurso en las pruebas de 1,20 metros, saldando su participación con una falta en las tres jornadas. Tras su segundo puesto en la del primer día, la amazona valenciana y la yegua criada por Marta Fernández Andrade se impusieron en la del último día.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com