“Quino” y “Tahiti d’Auge”, ambos con Alfonso Arango, ganaron las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN4* Real Club de Polo de Barcelona.

 

Magnífica jornada de Alfonso Arango con los CDE “Quino” y “Tahiti d’Auge”, ambos propiedad de Antonio García Ferrer. Arango, en una gran jornada, logró ganar las dos pruebas más importantes del segundo día de concurso. Con “Quino” (“Lacros” e “Indiana”, por “Conquistador”) ganó la grande y con “Tatiana d’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”) se impuso en el pequeño Gran Premio.

La grande fue un éxito para los caballos inscritos en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español, ya que los tres primeros fueron CDE. Tras “Quino”, que ya había brillado en este concurso en la edición del año pasado, se clasificaron dos yeguas CDE de ochos años: “Ilanta del Maset” (“Indret del Maset” y “Lania del Maset”, por “Landfriese II”), fue segunda con su criadora Imma Roquet, y “Sandy Puigroq” (“Diamant de Semilly” y “Sandrita LF”, por “Sandro”), tercera con Laura Roquet. Este último conjunto, había ganado la grande del primer día.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com