Comenzó la primera de las dos jornadas del CSN3* Club de Campo Villa de Madrid. “Picasso MI” ganó la prueba de 1,20 metros, mientras que “Espinosa” y  “Deva” destacaron en la grande.

 

“Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Anarque”, por “Quiniou”) y María Bela cuentan por triunfos sus últimas salidas en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid. En el inicio del CSN3*, la amazona del club anfitrión y el CDE criados por Cayetano Martínez de Irujo sumaron un nuevo triunfo en lo que va de temporada. A continuación se clasificó “Hot Line” (“Heartbreaker” y “Aitana”, por “Indoctro”), de Yeguada Peña Blanca, con Patricio Maldonado.

En la prueba grande tres CDE se clasificaron entre los seis primeros. “Espinosa” (“Darco “ e “Indira”, por “Mandrin de Balme”, con Luis Fernández Gil-Fournier, se quedó a las puertas del triunfo, ocupando el segundo puesto. El jinete militar también fue cuarto con su otra yegua de Ibio, la poderosa  “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”).  “Huaso” (“Colin D’or” y “Alma Sotilo”, por “Fernet”), con Juan Riva, ocupó el sexto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com