En la última jornada del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona los CDE dominaron la última prueba de 1,30 metros, en la que se impuso “Naval M”. Volvieron a destacar los caballos de Yeguada Del Maset.

 

Finalizó el primero de los dos CSN4* que se disputarán de manera consecutiva en las instalaciones de Real Club de Polo de Barcelona. En la última jornada del primer concurso volvieron a destacas los caballos de Yeguada El Maset.

En la última prueba de 1,30 metros se impuso “Naval M”, un hijo de “Conteur” y “Esera”, por Arriondas”, criado por Antonio Muñoz Solana y montado por el jinete catalán Joel Vallés. “Naval M” es un hermano materno de “Gerbe M”, el hijo de “Gervantus” que monta Paula Lozano, o de “Orós M” (también hijo de “Conteur”), que monta Joel Vallés, con el que este año hizo un buen Circuito del Sol.

Seis caballos nacidos en Yeguada Del Maset terminaron sin falta la prueba, destacando “Iraola del Maset” e “Illanta del Maset”, ambas montadas por Imma Roquet, que coparon los puestos segunda y tercera. Las dos hijas de “Indret del Maset” terminaron sin faltas las tres pruebas que corrieron en el concurso del Polo de Barcelona.

“Insignia del Maset”, también con Imma Roquet, ocupó el sexto puesto. La hija de “Indret del Maset”, cuarta en el pequeño Gran Premio de la jornada anterior, saldó con una falta las tres pruebas que disputó.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com