Los cuatro caballos de Yeguada del Maset que disputaron las pruebas de cuatro años de Segovia terminaron con un doble recorrido sin falta.

 

El número de participantes fue algo superior  al de los tres concursos anteriores. En las pruebas de cuatro años tomaron parte una veintena de potros.  Terminaron sin faltas las pruebas de las dos jornadas: “Iblau del Maset” (“Ibsen del Maset” e “Icona del Maset”, por “Indret del Maset”), con José Castillo. Fue el segundo concurso del caballo del Maset en Segovia, estando sin faltas en las cuatro pruebas que disputó. José Castillo también terminó sin faltas las dos pruebas que corrió con “Insilvio del Maset” (“Indret del Maset” y “Sunny”, por “Silvio I”). Tambiñen fue el segundo concurso que hacía, totalizando cuatro ceros en el mismo número de pruebas disputadas.

Laura Roquet disputó las pruebas de cuatro años con dos caballos de Yeguada Del Maset: “Inos del Maset” (“Indret del Maset” y Utte del Maset”, por “Ulrich Z”) y “Elian del Maset”(“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”). Con los dos terminó con un doble recorrido sin falta.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com