Las tres grandes del CSN3* finalizaron con triunfo de un CDE. En el Gran Premio se impuso “Long Lankin”, con su criador Borja Villalón.

 

“Long Lankin” (“Lancer II” y “Ma Belle Amie S”, por Nimmerdor”), con Borja Villalón, fue le ganador del Gran Premio del CSN3* Centro Hípico Laredo, competición en la que tomaron parte más de dos centenares y medio de binomios y que las tres grandes terminaron con triunfo de un CDE.

En las dos primeras se impusieron “Circolo” (“El Rey” y “Cacharela de Ganex”, por “Cezanne de Ganex”), con Fidel Dávila, y “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”, por “Landor S”), con Leonardo Medal. Los CDE también lograron clasificarse para la segunda manga del Gran Premio, prueba en la que se impuso  “Long Lankin” con su criador Borja Villalón. El binomio cántabro, ganadores de varios grandes premios nacionales, realizaron el mejor tiempo de los dos conjuntos que pudieron terminar con un doble recorrido sin falta.

“Rey de Gozón”  (Leonardo Medal) fue octavo,  “Dimenar del Walyro”  (Pablo Díaz Cuevas) terminó en el noveno puesto, y “Círcolo” (Fidel Dávila) fue décimo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com