Tres caballos de Westfalia ganaron las tres grandes del CSN* Día de Canaria, disputado en el Club Hípico Fañabé de Tenerife.

 

Cada una de los tres grandes del nacional de una estrella del Día de Canarias tuvo un ganador diferente, aunque los tres granadores tienen en común haber nacido en la yeguada sevillana de Westfalia.

En la grande del primer día se impuso “Cícero W” (“Challenger” y “Nuska”, por “Lys Rouge”), con la joven Waleska Pérez, conjunto que también fue tercero en el Gran Premio que se disputó en la penúltima jornada y segundo en la grande del último día.

“Lirón W” (“Lord Sacramento” y “Disco Prince”, por “Disco Star”), con Tatiana Fitz, fue el ganador del Gran Premio, al terminar con el único doble recorrido sin falta. En la primera grande habían sido terceros, mientras que en la del último día ocuparon el quinto puesto.

La guinda al dominio de los caballos de Yeguada Westfalia en el CSN* de Fañabé la puso “Chocolate W” (“Lord Sacramento” y “Aristokratin”, por “Apart”), con Yessica Oliva, al ganar la del último día. El competitivo binomio que forman Yessica y “Chocolate W” había sido cuarto en la grande del primer día y quinto en el Gran Premio.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com