Hija de "Casall"Beatriz Barcenilla inició una nueva etapa como criadora. Hace unos días nació el primer primer potro de su yeguada, una hija de “Casall ASK”.

Beatriz Barcenilla comenzó a criar recientemente con dos yeguas. Una de ellas, “Carisma FZ”, una hija de “Corland” que importó de Italia, tuvo su primer potro. Se trata de una hija de “Casall ASK”, el caballo con el que Rolf-Göran Bengsson fue cuarto individual en el último Campeonato de Europa y en el Campeonato del Mundo de Caen de 2014.

La amazona de Castilla y León también comenzó a criar con “Stella” yegua con la que concursó durante varias temporadas. Es una hija de “Stakkato y “Caracalla II”, por “Calypso II” que había sido importada por la yeguada asturiana La Mesada. Antes de llegar a las cuadras de Beatriz había tenido un potro fruto del cruce con “Cassino”, el tordo que monta Gerardo Menéndez (jinete de La Mesada)que este fin de semana puede estar en el equipo español que corra la Copa de Naciones de Lisboa. Su hijo es “Costello DC”, un prometedor ocho años que también monta el jinete asturiano. “Stella” se encuentra llena de “For Pleasure”, el hannoveriano que montaron Marcus Ehning y Lars Nieberg.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com