Juan Carlos Rodríguez con Dóvela de CapellánEn las prueba de cuatro años del CSNCJ del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, los CDE “Dóvela de Capellán”, “Ratón” y “Quality de Villafranca”, sin faltas.

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se disputó el tercer concurso del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes de ANCADES. En las pruebas de cuatro años el número de participantes fue similar al de los dos anteriores concursos, estando en torno a la veintena de potros. Tres de ellos terminaron sin faltas las pruebas de las dos jornadas. Lo hicieron “Dóvela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”, de Yeguada Casa’l Capellán”, con Juan Carlos Rodríguez; “Ratón” (“Conquistador” y “La Timba”, por “Villa D’Este”), de Yeguada Domato, con Jaime Gabarrón; y “Quality de Villfranca” (“Kalaska de Semilly” y “Evamp de Villafranca”, por “Cruising”), de Yeguada Villafranca, con Anthony Hubert Berthou.

“Dóvela de Capellán” es una hija de “Quarela de Toscane”, que participa en pruebas CSI con Santiago Nuñez Riva. “Rahotep de Toscane”, con el que Philippe Rozier fue segundo en el Gran Premio del Global Champions Tour de Madrid, es un hermano materno de “Karla de Toscane”, madre de “Quarela” y abuela de “Dóvela”. Fue el segundo concurso de “Dóvela de Capellán” en los concursos de Segovia de ANCADES, terminando sin faltas las cuatro pruebas que disputó.

Para “Quality de Villafranca” fue el tercer concurso, sumando cuatro recorridos sin faltas, las cuatro últimas salidas, en las seis pruebas que disputó. “Ratón” disputó su segundo concurso, siendo su balance de tres recorridos sin faltas en cuatro pruebas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com