“Kappa de Quijas” hizo pleno en las pruebas de caballos de 6 años del CSNCJ Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. “Polyhorn del Salz” ganó la de 5 años. Resultados

 

El tercer concurso de caballos jóvenes  del Ciclo ANCADES que se disputa en Segovia en lo que va de temporada finalizó con el triunfo de dos CDE. En seis años, “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Jaime Gabarrón, se impuso en las dos jornadas, manteniendo la hegemonía la prometedora yeguada de la yeguada cántabra. “Kappa de Quijas”, que está teniendo un magnífico año, terminó sin faltas las dos pruebas.

“Andi d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “KAmbera Vilelongue”, por “Hurlevent”), con Diana Marsá, y “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centeuer Z”, con su criador Santiago Nuñez Riva, ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la prueba de cinco años del último día se impuso un CDE que destacó a principios de temporada en los circuitos de Mijas y del Circuito del Sol, “Polyhorn de Salz”. El hijo de “Polytor del Salz” y “Adea”, yegua ganadora con Iván Serrano de varios grandes premios en el calendario nacional, hizo con el jinete vasco el mejor tiempo de los once potros que estuvieron sin faltas.

“Coltwin WZ” (“Coltaire Z” y “Born To Win”, por “Baton Passer”), con Borja García Palacios, ocupó el segundo puesto.

Resultados

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com