En la segunda jornada del CSN3* Avanza, disputado en el RACE, volvieron a destacar varios CDE. "Finisterre" fue tercero en el Gran Premio y "Qarla de Fika" se impuso en la prueba de 1,30 metros.

 

 

Tras una primera jornada en la que los CDE hicieron pleno en la pista del RACE en el CSN3* de Avanza, en el segundo día de concurso los CDE volvieron a destacar. En el Gran Premio fue tercero “Finisterre”, un hijo de “Classido” con muchos medios, del que se esperan muchas cosas para esta temporada. El ocho años que monta Juan Queipo de Llano hizo uno de los cinco doble recorridos sin falta. Su madre es “Indira”, la hija de “Mandrin de Balme” que concursó Fernando Villalón.

También destacó en esta prueba otra CDE: “Bamba” (“Chanson” y “Ginseng II”, por “Voltaire”), cuarta con su criadora Inés Figueroa Márquez, terminando con un doble recorrido sin falta.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Qarla de Fika” (“Carnute” y “Marea de Fika”, por “Le Tot de Semilly”), con Carmen Casan. Fernando Urrutia volvió a estar entre los primeros clasificados con dos caballos de Yeguada Campocerrado con los que había destacado en la primera jornada. Con “Jaleo” (“Corland” y “Abuvilla”, por “Guille Rock”), con el que había ganado la del sábado, fue segundo en esta ocasión. Mientras que con “Ligona” (“Coland” y “Hechicera”, por “Callinton Z”), fue quinta.

“Indiana Z” (“Indoctro” y “Chanel 212”, por “Campione”), quinta en la prueba de 1,20 metros de primer día con José Antonio Centenera, fue segunda en la de la última jornada, por lo que finalizó las dos jornadas sin faltas.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com