“Kappa de Quijas”, con Jaime Gabarrón,  ganó la prueba de seis años del CSNCJ de Segovia. En la prueba grande del CSN2*, “Al-Carzan”, con Rosario Cabanas, ocupó el segundo puesto.

 

Dos centenares de conjuntos disputaron en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia los CSN2* y CSNCJ que se disputan de manera paralela y que finalizarán el domingo.

En la primera jornada del concurso de caballos jóvenes (sábado), sólo se disputó al crono la prueba de seis años, que finalizó con el triunfo de “Kappa de Quijas”, una prometedora hija de “Indoctro” y “Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”, que está realizando una brillante temporada con Jaime Gabarrón.

“Chancleta”, otra yegua que viene manteniendo una importante progresión en lo que va de año, fue segunda. La torda que monta su criador Vicente Garrido, es una hija de “Eurocomerce Berlín” y “Fly II”, por “Flyer”.

Dos caballos de Yeguada Aldehuela destacaron en la primera jornada. Por un lado, “Al-Centor” (“Centauer Z” y “Malibu”, por “Monsieur”), con Enrique Camiruaga, fue tercero en la prueba de seis años, mientras que “Al-Carzan” (“Carpaccio” y “Flor de Mazán”, por “Mandrin de Balme”), con Rosario Cabanas, ocupó el segundo puesto en la grande del CSN2*.

Resultados

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com