Los CDE ganaron las tres pruebas más importantes de la primera jornada del CSN3* Avanza, en el RACE. En la grande se impuso “Gabana de Sauco”, con Rosendo Bidart.

 

Los CDE hicieron peno en la primera jornada del nacional de tres estrellas del RACE. En la grande y en la mediana se impusieron dos caballos que vienen de destacar en los dos últimos CSI del Club de Campo Villa de Madrid. Mientras que en la mediana se clasificaron entre los tres primeros dos caballos de Yeguada Campocerrado. Magnífica jornada para los CDE en el RACE, que dominaron el primer día de concurso.

En la prueba de 1,20 metros, “Picasso MI”  (“Diamant de Semilly” y “Arnaque”, por “Quiniou”), con María Bela, sumó su séptimo triunfo consecutivo tras los seis que tuvo en los dos CSI2* del Club de Campoo Villa de Madrid.

Entre los cinco primeros también estuvieron los CDE: “Chillida El Rasillo” (“Natif de Celland” y “Quimena”, por “Quilot z”, cuarto con Pedro de la Llave, e “Indiana Z” (“Indoctro” y “Chanel”, por “Campione”), quinta con José Antonio Centenera.

En la prueba mediana (1,30 metros) los tres primeros clasificaron fueron CDE, dos de ellos nacidos en la Yeguada Campocerrado y montados por su criador Fernando Urrutia. El ganador fue “Jaleo” (“Corland” y “Abuvilla”, por “Guille Rock”), mientras que “Ligona” (“Guepardo” y “Hechicera”, por “Calliton Z”) ocupó el tercer puesto. Segunda fue “Sea Quieta” (“Pour Le Merité” y “Sea Mística”, por “Dark Sovereing”, con Valentina Burgueño.

Los éxitos continuaron en la prueba grande, en la que se impuso “Ganaba de Sauco” (“Ulior des Isles” y “And You”, con Rosendo Bidart. “Bamba” (“Chanson” y “Ginseng II”, por “Voltaire”, con Inés Figueroa Márquez, fue tercera.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com