“Kolmado LP”, con Julio González Robinson, fue de los destacados en las tres grandes del CSI* portugués de Ponte de Lima. Otro de los CDE que destacaron el Gran Premio fue “Cen Taura”, con Jesús Bamonde.

“Kolmado LP” (“Coronado” y “Daina”, por “Drossan”), con su criador Julio González Robinson, fue quinto en la grande del segundo día, mientras que en el Gran Premio totalizó seis puntos que le llevaron al séptimo puesto.  En la jornada inaugural, terminó sin faltas la primera fase, haciendo dos faltas en la segunda que le situaron en el decimotercer puesto.

“Cen Taura” (“Centauer Z” y “Rif Raf VDL”, por Ahorn”), con Jesús Bamonde, tuvo su mejor resultado en el Gran Premio. La yegua criada por Yeguada Agroartime totalizó cinco puntos que le permitieron terminar en el sexto puesto de una prueba exigente en la que tan sólo dos binomios se clasificaron para el desempate.

“Cen Taura” es una hermana materna de “Rafty Chin”, yegua que puso en competición Jesús Bamonde, con el que tuvo muy buenos resultados en la competición nacional.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com