Dos hijos de “Indira” (“Mandrin de Balme” y “Lupita”, por “Aligoté”) estuvieron sin derribos en la última jornada del CSI2* Club de Campo Villa de Madrid. “Esparta” (“Jaleo du Defey”), con su nueva amazona, la gallega Silvia Díaz, en la prueba del Small Tour, y un brillante “Fleurus” (“Carpaccio”), con Juan Fernández Rey, en la del Small Premium Tour.

“Indira” fue uno de los caballos más importantes que nacieron en la yeguada Militar de Ibio. Fue fruto del cruce que tantos éxitos dio, de “Mandrin de Balme” con una hija de “Aligoté”. Con Fernando Villalón disputó dos copas de naciones y ganó varios grandes de primera categoría nacional. Tras sus éxitos deportivos, “Indira” fue utilizada como yegua madre en la yeguada Militar de Ibio. Entre sus trece hijos destaca “Espinosa”, la hija de “Darco” que con Luis Fernández Gil-Fournier fue segunda en el Gran Premio del CSI2* Madrid que a principios de mayo se disputó en el marco del Longines Global Champions Tour.

El pasado fin de semana, en el internacional de Madrid que organizó la federación Hípica Territorial de Madrid, dos de sus hijos destacaron en la última jornada. “Esparta”, con su nueva amazona Silvia Díaz, con la que hacía su segundo concurso, terminó con un punto por excederse del tiempo máximo la prueba del Small Tour.

En la prueba del Small Premium Tour, con un centenar de participantes, “Fleurus”, con Juan Fernández Rey, ocupó un meritorio segundo puesto al terminar con un doble recorrido sin falta.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com