Comenzó el internacional de dos estrellas que la federación Hípica de Madrid organiza en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. En la primera jornada, “Picasso MI”, con María Bela, se impuso en la prueba pequeña. Es el cuarto triunfo consecutivo de la amazona del Club del Club de Campo Villa de Madrid y el CDE criado por Cayetano Martínez de Irujo. “Gabana de Sauco” y “Bamba”, destacaron en la mediana. Mientras que en la grande estuvo entre los primeros “Fani Puigroq”.

 

Varios CDE estuvieron entre los mejores clasificados en la primera jornada del CSI2* Club de Campo Villa de Madrid, competición que se disputará hasta el domingo.

En la prueba pequeña se impuso “Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Arnaque”, por “Quiniou”), con María Bela. Fue el cuarto triunfo que logran de manera consecutiva la amazona del club anfitrión y el CDE criado por Cayetano Martínez de Irujo, ya que venían de ganar las tres pruebas que disputaron en el CSI2* del Global Champions Tour, que hace quince días se disputó en estas mismas instalaciones.

En la prueba mediana, “Gabana de sauco” (“Ulior des Isles” y “And Yoy”), con Rosendo Bidar, ocupó el segundo puesto. El jinete argentino, afincado en España, y la yegua de criada en Lomas de Fuensauco, propiedad de las hermanas Llacer, venían de ganar una mediana y de ser segundos en otra en el pasado CSI2*. El tercer puesto lo ocupó “Bamba” (“Chanson” y “Ginseng II”, por “Voltaire”), con su criadora Inés Figueroa Márquez.

En la prueba grande, “Fani Puigroq” (“Indret del Maset” y “Shymphonie de Reve”, por “nabab de Reve”), con Laura Roquet, ocupó un meritorio cuarto puesto. Tambiñen estuvo entre los mejores Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”), con Luis Fernández Gil-Fournier, al clasificarse séptima.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com