El viernes se pondrá en marcha el CSI portugués de dos estrellas de Ponte de Lima. Varios CDE tomarán parte en el concurso, de los que “Kolmado LP” (“Coronado” y “Daina”, por “Drossan”), con su criador Julio González-Robinson, y “Clindo” (“Clinton” y “Gouda”, por “Lesanto”), con Jesús Bamonde, correrán la grande.

 

Tras el nacional de categoría “B”, en la que la CDE “Cedeira de Souto” (“Padinus” y “Casablanca Verona”, por “Calon”), con José Manuel Rozamontes, ganó la grande del primer día, el viernes se disputará en las mismas instalaciones portuguesas la primera jornada de un CSI de dos estrellas que cuenta con la participación de varios CDE.

El jinete gallego y la yegua criada en Yeguada Granxa de Souto también disputarán las pruebas de esta semana, en la que tienen previsto tomar parte en las medianas.

Jesús Bamonde correrá la prueba de seis años con “Centendro” (“Centauer Z” y “Concertina”, por “Conternder”) y en la grande con “Clindo” (“Clinton” y “Gouda”, por “Lesanto”), ambos de la yeguada asturiana de Agroartime. En la grande también tomará parte “Kolmado LP” (“Coronado” y “Daina”, por “Drossan”), con su criador Julio González-Robinson.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com