“Eón de Quijas” (“Corland” y “Prunelle d’Epone”, por “Unicol’Or”) es el nuevo refuerzo de María Teja Sánchez. “Eón de Quijas” fue puesto en competición por el jinete de la yeguada cántabra, Jaime Gabarrón, con el que ganó un buen número de pruebas en la competición nacional e internacional. Entre los éxitos de Gabarrón y el hijo de “Corland” destacan los grandes premios de Munguía, en dos ocasiones,  Ávila o Luanco.

 

“Eón de Quijas”, el tordo de Yeguada Quijas, es el nuevo refuerzo de María Teja Sánchez. La amazona cántabra que dirige Jaime Suárez, ya debutó a su nuevo caballo en el nacional de dos estrellas que se disputó en Valladolid el primer fin de semana de mayo.

María Teja y “Eón de Quijas” corrieron las pruebas de 1,20 metros del concurso de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, estando séptimos en la del último día. Su balance de resultados fue una falta en las dos pruebas que disputaron.

“Eon de Quijas” fue puesto en competición por Jaime Gabarrón, con el que sumó un buen número de triunfos. Uno de los más importantes fue el Gran Premio de Ávila de 2012, concurso en el que había finalizado sin faltas todas las pruebas que disputó. En 2015, el binomio de Quijas ganó una prueba del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas.

El caballo tordo, uno de los más importantes de los nacidos en la yeguada cántabra de Quijas, inicia una nueva etapa con María Teja.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com