El CDE de siete años “King Kong” (“Diamant de Semilly” y “Ballykaskin Sky”, por “Sky Boy”) se incorporó a la última jornada del CSN2* del RACE, organizado por Avanza Eventos Hípicos, quedando tercero en el Gran premio con su criador Eduardo Álvarez Aznar. En la prueba “Little H” (“Guepardo” y “Hester”, por “Rinaldo”), que venía de correr con Raffy Latham en el MET, fue quinta con su criador Fernando Urrutia.

 

 

“King Kong” había comenzado la temporada de 2015 en el Circuito del Sol. Tras unas semanas de descanso, el poderoso hijo de “Diamant de Semilly” regresó a las pistas el pasado fin de semana en el CSN2* de Avanza disputado en el RACE. Eduardo Álvarez Aznar y “King Kong” solo corrieron la última jornada, por lo que su participación se limitó al Gran Premio. Prueba en la que terminaron con un doble recorrido sin falta que les llevó al tercer puesto.

“Little H”, una hija de “Guepardo” y “Hester”, yegua que corrió pruebas de CSI, fue quinta con su criador Fernando Urrutia, terminando con un doble recorrido sin falta. La yegua venía de concursar con Raffy Latam en las dos últimas semanas del Mediterranean Equestrian Tour.

Al desempate también pasó “Diabla de Ibio” con Felipe Zuleta, ganadores de la grande del primer día. En esta ocasión, el binomio militar totalizó seis puntos que les llevó al décimo puesto.  Y “Quielam de Saro” (“Quantum” y “Duchesse de Cheux”, por “Talent Platiere”), con José Díaz Vecino, terminando en el puesto undécimo.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com