“Match Point” (“Centauer Z” y “Cazaugita”, por “Nomenoe II”), con Enrique García-Gallardo García, terminó sin faltas las dos grandes que disputó en el CSN2* Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.  El ocho años criado por Los Álamos  tuvo su mejor resultados en el Gran Premio, prueba en la que fue segundo. Otro hijo de “Centauer Z”, “Malú de Villafranca”, con Anthony Hubert Berthou

 

Dos CDE, ambos hijos de “Centauer Z”, se clasificaron entre los mejores en la prueba más importante del CSN2* Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, competición que se disputó de manera paralela al segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES: “Match Point” (“Centauer Z” y “Cazaugita”, por “Nomenoe II”), con Enrique García-Gallardo García, y “Malú de Villafranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”, por “Jalisco B”), con Anthony Hubert Berthou, ocuparon los puestos segundo y tercero. Los dos caballos, ambos de ochos años, habían terminado sin faltas la grande del primer día.

En la prueba de 1,30 metros se impuso “Zorrila” (“Natif de Celland” y “Fara Diba M”, por “First Gotthar”), con la local María Fernández Ordejón, binomio que viene de ganar el Gran Premio del CSN2* Valdelamadre.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com