En la categoría de cinco años del segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES tomaron parte veinticinco potros. Ocho potros terminaron sin faltas los dos recorridos. Tras los dos primeros concursos, tres potros totalizan cuatro recorridos sin derribos: “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira de Olid”, por “Cassal”), con Fidel Dávila; “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Anthony Hubert Berthou, y “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Francisco Almansa.

La generación de cinco años está destacando por su regularidad. De los veinticinco potros que tomaron parte en las pruebas del segundo concurso, ocho terminaron sin faltas los dos recorridos, siete de ellos registrados como CDE.

“Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira de Olid”, por “Cassal”), con Fidel Dávila; “Run Run de Olid” (“Kucciano” y “Dalila”, por “Poor Boy”), con Juan García-Gallardo; “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Francisco Almansa; “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “Quat’Sous”), con Anthony Hubert Berthou; “Itaca SC” (“Classido” y “Aroma”, por “Conquista 38,29%”), con Ángel Cerdido Gastesi; “Celana Al-Manchara” (“Centauer Z” y “Primer Amor”, por “Jucioso”, con David González Montes y “Run Rin de Capellán” (“Rawdy Z” y “Kerlen du Ter”, por “Elan de la Cour”), con Juan Carlos Rodríguez, fueron los CDE que saldaron sin faltas los dos recorridos del segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES.

La lista la completó el francés “Atout de Mai”, el tordo hijo de “Mylord Carthago” y una yegua por “Quidam de Revel” que monta Anthony Hubert Berthou.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com