En el CSN2* que se disputó a lo largo de tres jornadas en el Club de Campo Villa de Madrid, el CDE “Jaleo” (“Corland” y “Abuvilla”, por “Guile Rock”), con su criador Fernando Urrutia, terminó sin faltas las tres pruebas que disputo. El caballo nacido en Yeguada Campocerrado hizo un doble recorrido en el Gran Premio que le permitió ocupar el sexto puesto.

 

Buen concurso de “Jaleo”, con su criador Fernando Urrutia, en el nacional de dos estrellas del Club de Campo Villa de Madrid. El hijo de “Corland” terminó sin faltas todas las pruebas que disputó.

Comenzó la competición corriendo la prueba de 1,20 metros, ocupando el tercer puesto. En la penúltima jornada se quedó a las puertas del triunfo en la prueba grande (1,30 metros), al ser segundo. Ya en la clausura, hizo un doble recorrido sin falta en el Gran Premio que le llevó al sexto puesto.

Otro de los caballos de Yeguada Campocerrado, “Little H” (“Guepardo” y Hester”), también con Fernando Urrutia, hizo un concurso muy regular. Tan sólo hizo una falta en las tres jornadas, en el desempate del Gran Premio, prueba en la que ocupó el puesto duodécimo. En las dos grandes previas estuvo sin faltas, siendo décima en la del segundo día.

“Guepardo”, padre de “Little H” es un hermano materno de “Abuvilla”, madre de “Jaleo”.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com