Dos de las tres pruebas de 1,20 metros del CSN2* del Club de Campo Villa de Madrid finalizaron con el triunfo de un CDE. “Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Arnaque”, por “Quiniou”), con María Bela, y “Chin Na” (“Alegre” y “Ginseng II”, por “Voltaire”), con Inés Figueroa Márquez, fueron los ganadores.

 

Varios CDE se clasificaron entre  los mejores en las pruebas de 1,20 metros del nacional de dos estrellas que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid a lo largo de tres jornadas. En la del segundo día se impuso “Picasso MI”, el hijo de “Diamant de Semilly” criado Por Cayetano Martínez de Irujo y que monta María Bela. “Musicam Chihuahua” (“Panter” y “Zibel D’or”, por “Colin D’Or”), con Mercedes Cervera, ocupó el tercer puesto.

En la del último día se impuso el binomio del club anfitrión “Chin Na” y su criadora Inés Figueroa Márquez. “Katalina” (“Nórdico” y “Germánica”, por “Sheraton”), con Cristina Soteras, ocupó el tercer puesto. La amazona madrileña había estado quinta con este yegua, criada por LAC Internacional, en la prueba de la jornada anterior, mientras que en la del primer día fue décima.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com