“Hokus Pokus”(“Cruising” y “Equidam”, por “Quidam de Revel”), con Eduardo Ortega, dominó las grandes de las tres jornadas del CSN2* San Jorge, disputado en las instalaciones del Club Hípico Monfragüe de Cáceres. La yeguada criada por Vicente Garrido se impuso en las tres, entre ellas en el Gran Premio. Otro de los CDE destacados en las grandes fue “Uriel BK” (“Dorado” y “Nursia 75”, por “Lacros”), también con Eduardo Ortega.

“Hokus Pokus”, la yegua torda que crío Vicente Garrido y que monta Eduardo Ortega, se impuso en las tres grandes del CSN2* San Jorge, competición que se viene disputando de manera tradicional desde hace veinticuatro años en el Club Hípico Monfragüe de Cáceres. En la grande del primer día, Eduardo Ortega y “Hokus Pokus” hicieron el único recorrido sin falta de la prueba. Mientras que en la segunda se impuso con el mejor tiempo de los dos conjuntos que estuvieron sin faltas. En las dos pruebas, “Uriel BK”, que venía de hacer un buen pequeño Gran Premio en el CSN4* Real Club Pineda de Sevilla, también con Eduardo Ortega, ocupó el tercer puesto.

Eduardo Ortega y “Hoku Pokus” pusieron el broche a su buen concurso al imponerse también en el Gran Premio, prueba en la que “Uriel KK” ocupó el cuarto puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com