“Ineta del Maset” (“Indret del Maset” y “Catina del Maset”, por “Catano”, con Cayetano Martínez de Irujo, disputa este fin de semana las pruebas del CSI5* Madrid-Longines Global Champions Tour, que del 1 al 3 de mayo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid. “Ineta del Maset” viene de hacer un punto el pasado fin de semana en el Gran Premio del CSN3* Estepona.

Este fin de semana se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid el CSI5*, tercer concurso del Longines Global Champions Tour-2015. Entre los participantes, la prometedora “Ineta del Maset”. La yeguada criada en Yeguada Del Maset será montada por Cayetano Martínez de Irujo, que la comenzó a concursar a finales de la temporada pasada.

“Ineta del Maset”, hija de dos de los buques insignia nacidos en la yeguada catalana: “Indret del Maset” y “Catina del Maset”, ambos ganadores en pruebas CSI, viene de correr el CSN3* Estepona el pasado fin de semana. En la competición de la Escuela Arte Ecuestre Costa del Sol hizo un recorrido sin falta en la grande del primer, terminando también el Gran Premio sin derribos, aunque no pudo estar en el desempata al sumar un punto por excederse del tiempo máximo. Su única falta la cometió en la grande del segundo día.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com