La prueba inaugural del CSI2* Madrid, que se disputa de manera paralela al CSI5* Madrid, finalizó con el triunfo de Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Arnaque”, por “Quiniou”), con María Bela. En la mediana, “Gabana de Sauco” (“Ulior des Isles” y “And You”), con el argentino Rosendo Bidart, ocupó el segundo puesto.

 

Buen comienzo para los CDE en el arranque del Global Champions Tour, que hasta el domingo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid. Dos CDE se clasificaron entre los mejores en las dos primeras pruebas del CSI2*. La jornada comenzó con el triunfo del competitivo binomio que forman María Bela y “Picasso MI”. La amazona del Club de Campo y el CDE criado por Cayetano Martínez de Irujo hicieron el mejor tiempo de los seis binomios que terminaron sin falta las dos fases.

Los éxitos continuaron en la prueba mediana, en la que “Gabana de Sauco”, con Rosendo Bidart, se quedó a las puertas del triunfo. La yeguada criada en Lomas de Fuensauco, hija de “Ulior del Isles”, y el jinete argentino, afincado en Madrid, ocuparon el segundo puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com