Luis Fernández Gil-Fournier realizó una magnífica jornada de clausura del CSI2* Madrid, que a lo largo de tres jornadas se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid, con “Deva” (“Carpaccio” y “Miña”, por “Conquista”) y “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”). El jinete militar se clasificó entre los mejores en las dos pruebas más importantes de la última jornada, destacado su segundo puesto con “Espinosa” en el Gran Premio.

Espinosa”, con Luis Fernández Gil-Fournier, ocupó el segundo puesto en el Gran Premio del CSI2* Madrid. El binomio militar fue el encargado de abrir el desempate, haciendo una falta en el doble de verticales. Su tiempo fue el mejor de los tres conjuntos que terminaron con cuatro puntos, logrando ser segundos, ya que solo uno de los participantes pudo terminar sin falta el desempate, que disputaron cinco jinetes.

Previamente, Luis Fernández Gil-Fournier también fue de los destacados con “Deva” en la mediana. En esta ocasión, el español fue sexto con la poderosa hija de “Carpaccio”, con la que había sido décimo en la grande del primer día.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com