El  concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes, antes de la Final de ANCADES, se disputó el pasado fin de semana en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.

 

Se acerca la gran cita de la temporada, la que tendrá lugar en el Club de Campos de Madrid del 26 al 30 de septiembre, la Final ANCADES.  El pasado fin de semana se disputó en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid un concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes.

Cerca de sesenta conjuntos disputaron las tres pruebas diarias que formaron el programa de la competición madrileña. En la pruebas de 4 años marcó el mejor tiempo en cada una de ellas  “Ea de Casavieja”, con Hugo Álvarez Amaro. La hija de “Quality Time” e “India de Buzalen”, por “Sirioso”, ganadora en 2017 del Concurso Morfológico de ANCADES en la sección de Hembras de 3 años, hizo un buen ciclo esta temporada, saldando las ocho pruebas que disputó con siete ceros.

“Farinelli” (“Kalaska de Semilly” y “Welfenkrone II”, por “Quito de Baussy”), con Ricardo Jurado, y “Holland AR” (“Bugatti VDL” y “Uldrika”, por “Emilion”), con Alejandro Alonso Buzo, ganaron las dos pruebas reservadas para los potros de 6 años.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com