Finalizó la prueba de Doma de Badminton con dos CDE propios hermanos en lo alto de la clasificación. El laureado “Nereo”, con Andrew Nicholson, ocupa el primer puesto. Mientras que “Armada”, con el británico Oliver Townend, es tercero. Los dos caballos, criados por Ramón Beca, son hijos de “Fines” y una de las mejores madres de las de los últimos tiempos, “Berganza 17”.

Los CDE dominan Badminton tras finalizar las dos partes de la prueba de Doma. Dos CDE se encuentran clasificados entre los tres primeros, certificando las cualidades de los CDE en esta modalidad, y en especial, el cruce “Fines”-”Berganda 17” que tantas alegrías está dando a Ramón Beca,criador que en tres de los cuatro últimos campeonatos del Mundo tiene uno de sus caballos clasificados entre los diez primeros.

En Badminton las cosas se están poniendo muy de cara para “Nereo” y “Armanda”, dos propios hermanos que ya han estado muy cerca del triunfo en esta exigente competición. “Nereo” fue tercero en 2013, mientras que “Armada” ocupó el segundo puesto el año pasado.

Tras las dos partes de la Doma, y a falta del Cross y el Salto, “Nereo”, con Andrew Nicholson, ocupa el primer puesto. “Armada” (ex “Moises”), con el británico Oliver Townend, ocupa el tercer puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com