“Antalya” (“Gralsritter” y “Dalila”), con Kevin González de Zárate, mantiene el pleno en las pruebas de 1,35 metros del CSN5* Hípica de Toledo. El de Vitoria y la yegua torda de su alumna Cristina Orruño ganaron la del primer día y en pequeño Gran Premio en la segunda jornada. En esta última prueba, “Desde Casa El Paciente de Sauco”, con Asís Arango, fue tercero.

Tras un brillante desempate, que disputaron una docena de binomios, “Antalya” lograba su segundo triunfo en la pista de la Hípica de Toledo, ganando esta ocasión el pequeño Gran Premio. La hija de “Gralsritter”, criada en la Yeguada de Sorribas, sacó cerca de dos segundos al siguiente clasificado. “Antalya” y Kevin González de Zárate también fueron los ganadores de la prueba de 1,35 metros de la primera jornada.

En el pequeño Gran Premio también destacó “Desde Casa El Paciente de Sauco”, el hijo de “Le Tot de Similly” que monta Asís Arango fue tercero. También terminó con doble cero “Valdelamadre Centalyon”, el hijo de “Centauer Z” que monta Carla Alonso. El binomio de Yeguada Valdelamadre ocupó el octavo puesto.

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com