El prometedor “Corelli de Mies”, uno de los CDE que acudirán a Lanaken, será montado en el CSIYH de Gijón por Diego Pérez Bilbao.

 

“Corelli de Mies” (“Calvaro Z” y “Coco de Mies”, por “Centauer Z”) el pasado fin de semana fue quinto en el Gran Premio del CSN4* del Club de Hípico Astur de Gijón, finalizando la exigente prueba con un doble recorrido sin falta. El CDE que puso en competición y que monta José Fumero saldó de la misma manera las tres grandes que corrió en el concurso asturiano, sin faltas.

El próximo compromiso de “Corelli de Mies” será el CSIYH de Gijón, que el miércoles comenzará en Las Mestas, aunque en esta ocasión será concursado por Diego Pérez Bilbao, para ultimar su preparación para el Campeonato del Mundo de Lanaken de 7 años. Tras calentar motores en el concurso asturiano, el prometedor CDE volverá a ser concursado por José Fumero. El jinete canario acudirá por tercer año consecutivo al Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken con “Corelli de Mies”, tras haberlo corrido con 5 y 6 años.

 

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com